Voto de Jesus Gazu:
Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2020
Las expectativas para este film eran demasiadas. Después del revuelo causado en redes al ser una película ignorada por la Academia, realmente esperaba con ansias esta película.
Voy a empezar con lo que todo el mundo alaba: la actuación de Adam Sandler. Voy a decir que no lo hace nada mal, pero me recuerda de todas maneras a él cuando le toca hacer "escenas de drama" en sus películas de comedia. Por momentos sus gesto y tono me recordaba a Un Papá Genial, donde hablaba seriamente con el niño. Realmente no es la gran cosa para mí. Lo que si debemos resaltar es la fotografía y la edición. Que delicia realmente la edición que te hace sentir el agobio del personaje por alguna situación y la fotografía me encanta porque se siente retro, pero es algo que ya manejan los hermanos Safdie. Una pena que hayan quedado fuera de la carrera por los Oscar's ante peliculas como 1917.
Jesus Gazu