Voto de jimihendrix10:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2011
Tremenda película que se sacó de la manga el amigo Sam Raimi. Un auténtico festival para cerrar una trilogía espectacular. Eso si, esta es la mejor de todas. La saga Evil Dead es genial, pero The Army of Darkness es superior a todo lo visto.
Muy bien rodada, con unos efectos que hoy en día aún siguen siendo buenos, un manejo de la cámara muy personal y una banda sonora a la altura de las grandes, El Ejercito de las Tinieblas es una película que todo buen cinéfilo debe, por lo menos, ver una vez. Pero si además te gustan las películas de serie B, que no se toman en serio a si mismas, esta es la mejor.
Con un personaje que derrocha carisma por los cuatro costados (Bruce Campbell es Ash, y ningún otro actor lo podría haber hecho mejor), una história que mezcla la chulería del presente con el pasado de una forma genial, y la atmósfera que imprime Raimi en cada escena, la película no decae en ningún momento y tiene escenas que se quedarán grabadas en tu retina para los restos. Se te quedarán muchas frases grabadas, y te reirás sólo con recordarlas. Una película con personalidad própia. De esas que hacen falta actualmente.
Recomiendo encarecidamente verla en versión original. Buy smart. Buy S-Mart.
jimihendrix10