España España · Valladolid
Voto de magugar:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2010
Película bastante bien documentada, ambientada y de guión sólido aunque en algunos momentos algo circense. Cuenta, amén de otras cosas, muchos de los entresijos de la mafia rusa, en este caso de la afincada en UK. Los códigos de honor, la simbología, la crudeza con la que actúan... Es francamente buena película aunque quizá se echa un poco de menos algo más de intriga. La historia alrededor del bebé, agua un poco ciertas situaciones que podrían haberse mejorado, pero en resumen es una película bastante buena. Excelente Viggo Mortensen. Y excelente la escena del baño turco.
magugar