Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
12 de septiembre de 2010
Junto con Gossip Girl, son las dos series que más me han impresionado, desde que deje le lado las "ficciones españolas", cruce el charco y descubrí la insigne ficción estadounidense.

A pesar de que esta serie haya sido calificada como: feminista, sumisa, superficial e irrealista. Este serial fue y es un icono para todas las mujeres y que los chicos como yo, nos gusta seguir la moda y las tendencias.

Ya que me gustaría hacer una crítica en condiciones, voy a realizar un breve repaso a las características de las cuatro principales protagonistas.

Carrie Bradshaw: es la protagonista de la serie, la que sobresale sobre las cuatro. Quizás la más sensata y trabajadora ya que da ejemplo de que es. En algunos aspectos, es insegura y por eso comete más de un error, (por ejemplo cuando le pone los cuernos a Aidan con Big). Tiene estilo y es consciente de ello. Es conocida en la ciudad por la columna que escribe en el periódico "New York Observer". La capacidad que tiene para narrar las peripecias y/o experiencias del sexo, le llevará a que publique un libro. Es muy amiga de sus amigas, y tiene un amigo gay: Stanford Blanch.

Samantha Jones: quizás uno de los personajes mejor llevados a cabo. Tiene muy claro lo que es y lo demuestra en cada paso que lleva a cabo. Es elegante y graciosa, tiene chispa. Le encanta el sexo y descubrir nuevas experiencias por eso quiere disfrutarlo toda su vida. No le da miedo nada menos una cosa, estar limitada a un solo hombre, eso le produce que se sienta cohibida. Se siente libre y quiere disfrutar de su libertad a cualquier edad. Es sociable ya que trabaja como relaciones públicas.

Charlotte York: tiene un temperamento diferente al de Samantha, lo que le llevará a chocar en varias ocasiones, pero no por eso no dejan de tener una estupenda relación. Le encanta el arte ya que trabaja en una galería exponiendo obras de personas neoyorquinas. Proviene de la élite del Upper East Side. Tiene predilección por la imagen que proyecta una buena familia, y ella quiere formar una, pero sus inseguridades y problemas le harán madurar y tener una particular. También, tiene una imagen difuminada sobre el hombre de su vida, ya que la experiencia le hará descubrir que a ella le pertenece un hombre simpático, agradable y no tan apuesto como ella imaginaba, pero a ella no le importa, deja de lado los prejuicios y consigue la felicidad que tanto ansiaba.

Miranda Hobbes: su principal característica es la ironía y la sorna. En ocasiones es seca y cortante, lo que llevará, en algunos capítulos, a chocar la personalidad de sus otras amigas, pero eso no quita ser una persona, ya que lo es. Es una mujer independiente, formal y liberal. En anteposición a esto, algunas veces es fría e inexpresiva. Pero tiene buen fondo y quiere por encima de todo a sus tres mejores amigas. Al no tomar las precauciones debidas se quedará embarazada y junto con Steve tendrán a su único hijo, Brady.
soyunfashionista