España España · Madrid
Voto de Lib:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2010
No sé si es que me esperaba mucho de la película (esto siempre pasa, y me estoy temiendo lo peor con Alice in Wonderland) o que tampoco es para tanto. A ver, está bien, pero no como para revolucionar a la taquilla de esa manera (cuando una película como ésta... bueno, últimamente las hay a puñaos).

También esperaba más de la Sandra. Tenía un papel para lucirse, y mucho más teniendo al lado al muro de piedra a.k.a. Michael Oher. Estoy seguro que otra actriz hubiese cogido a Leigh Anne Tuohy y la hubiese interpretado de loca, esquizofrénica, pero muy buena persona. Sandra le da un toque, pero muy muy justo. No sé si coincide mucha gente conmigo, pero el Oscar se lo tenía que haber llevado Jae Head. ;)

A veces te toca la fibra moral, y te lo pasas bastante bien a lo largo de todo el argumento, pero nada especial que la haga... especial.
Lib