Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Lib:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2008
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda entrega de la original saga que nos vuelve a contar la historia de Neon y el resto de acompañantes esta vez con objeto de salvar a Zion de las medusas cibernéticas que quieren acabar con la ciudad. Además, se juntan problemas de nuevo con el ya conocido agente Smith y más de un enemigo nuevo.

Aunque las comparaciones son odiosas, la prefiero a la primera. Leí en un recorte de periódico de arriba que a los que les gustó la primera ésta les iba a gustar más, porque es igual sólo que con más efectos y más luchas. Pues completamente de acuerdo. Veo una imagen mucho más mejorada y batallas tan mejoradas como la de Neo con los quince mil Smiths en el patio donde se encontró con la Oráculo o la entrada de Trinity en moto.

Lo único que veo un poco fumada por parte de los hermanos es el trozo del Arquitecto. Por más que estés con los cinco sentidos alerta te pierdes la mitad de la conversación, y es que como el mismo Arquitecto dijo: "al ser humano no entenderás una parte de mis respuestas".

Destacar a Neibe que como personaje era lo mejor, y tendría que haber salido bastante más. Podía haber dado mucho juego la lucha entre Morfeo y Lock por ella, y no haberse quedado en simplemente un intercambio de palabras. Neo y Trinity pareja de Matrix.

Si has visto ya la primera parte, atrévete con ésta porque no te va a decepcionar. Veremos cómo se da la tercera y última...
Lib
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow