España España · a coruña
Voto de rheam:
Acción. Comedia Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2012
Pues eso: Que te ha parecido la peli? Bueeeeenoooooo... no sabes que decir. Sabes que buena no es, claro. Pero te la has merendado entera sin darle una sola vez al 2x. Te has reído con algunas burradas del calvo, que tiene un personaje muy potable; el principio de la película es perfecto, tanto que parece otro cine más profesional; Los actores... bueno, hacen lo que pueden, pobres; te han parecido infumables, eso sí, las coreografías de acción... pero en conjunto sería una traición suspender esta película. No porque sea buena, o merezca buena nota. No.
Porque necesitas los suspensos para las películas realmente aberrantes. Esas que ni divierten 15 minutos (ésta lo hace), que no tienen sentido (esta lo tiene, poco, pero lo tiene), esas con pretensiones intelectuales que no saben reirse de si mismas (y esta, vaya si lo hace). Asi que, por intentarlo y quedarse un escalón por encima del telefilme de sobremesa, bravo.
rheam