México México · México
Voto de Aridai:
Drama. Intriga. Thriller Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine (Heather Graham) de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que pueden reclamar la fortuna familiar... Remake de la película de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Una película poco convencional pero con una trama muy interesante, es recomendable tener cierta discreción y seriedad para verla puesto que puede ser algo impactante en ciertos sentidos, no se puede decir que es una película para todo el público pero se le llega a tomar el gusto después de cierto tiempo.

Esta adaptación del libro del mismo nombre y de otra película realizada con anticipación a esta nos trata de mostrar una versión tétrica, exagerada y escandalosa de la vida de ciertas personas con respecto al fanatismo, al amor de personas cercanas genealógicamente hablando, las consecuencias de una vida lejos del exterior y sobre todo lo que la locura y la obsesión son capaces de hacer en una persona.
Aridai