Haz click aquí para copiar la URL
Voto de CineBlogDavid:
5
Intriga ¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer ... [+]
16 de enero de 2016
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este capítulo supone la transformación del Sherlock holmes de la serie moderna a la clásica figura que representa realmente al mítico personaje creado por Conan Doyle.

¿El resultado? Una especie de adaptación de los mejores momentos de la serie en un entorno clásico de lo ya visto en temporadas pasadas de la serie, una especie de homenaje a las tres temporadas envueltas por un caso misterioso sobre una mujer fantasma, al final, la sensación es de capitulo intrascendente y incluso de los peores de la serie, pero teniendo en cuenta que es un especial navideño diseñado y hecho como regalo a los fans para hacer mas llevadera la espera de la 4 temporada pues suponen unos 90 minutos pasables.

Sherlock, cuidado con lo cuarta temporada, te toca resurgir tras una tercera temporada más floja que la magnífica segunda, atentamente, un fan de la segunda temporada.

Contacto: [email protected]
CineBlogDavid
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow