España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
25 de mayo de 2019
Veo la serie en Prime Video y me pregunto qué es, así que le doy al primer capítulo. Sorpresa al ver que es de los zafios creadores de La que se avecina, y más sorpresa todavía al ver que esta serie no tiene nada que ver con la otra, salvo lo coral de la propuesta.
Esta es una serie blanca, que parece casi de Antena3, una especie de "Allí Abajo" rural. Y aunque quieren, no pueden. No consiguen la sonrisa que uno debería echarse con ella.
Los paletos están muy caricaturizados. Demasiado. Los urbanitas muy etiquetados. Demasiado. Pocas ideas y mucha fórmula. Y claro, la serie, al tercer capítulo, la dejas como ha sido el caso en mi casa.

Millán está para matarlo. Quizá Ingrid Rubio se salva. Lo de Areces empieza a ser ya "hacer de Areces".
Fendetestas