España España · Alcalá de Henares
Voto de cinefilico:
22 de febrero de 2009
Danni Boyle se tragó mil veces Ciudad de Deu, The Kite Runner y Love in the Time of Cholera, lo metió todo en la batidora y sacó este batiburrillo de imágenes y canciones color MIERDA llamado Slumdog Millionaire.

Ni siquiera la dirección de Boyle me parece premiable, nominable sí, pero no premiable. Efectista, sentimentalista, mil veces vista y completamente aburrida. Es lo único que puedo decir sobre esta basura que dura 10 minutos (los últimos 10, porque el resto sobraba).

El film en sí mismo no tiene ni pies ni cabeza desde el principio. La BSO me aburre, muchísimo, pero muchísimo de verdad y el montaje marea por momentos. A destacar a Deakins que como siempre hace un buen trabajo, y a Patel que sin ser de las mejores del año al menos actúa y no se limita a enseñar la cara bonita (¿verdad Freida Pinto? Que sosa eres hija).

Un 3, y ya puede venir Boyle a darme las gracias
cinefilico