Voto de vargasvargas:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
4 de mayo de 2024
. La máquina hollywoodense ávida de rebuscar en nuestros recuerdos para mercantilizarlos ante una nueva generación, recurrió esta vez a la querida serie ochentera “Profesión Peligro” para pasarla por su filtro quita-almas y entregar una película desabrida y, el mayor delito, aburrida.

La historia va de un doble de riesgo que, tras un innecesario accidente, decide retirarse para acto seguido volver a trabajar, situación tras la cual se ve involucrado en una descabellada y rebuscada trama detectivesca paralela a una poco interesante historia romántica. Los diálogos son penosos, y las escenas de acción, lo que se esperaba que fuera lo más resaltable debido a un director de cine que viene del mundo de los dobles de riesgo, son poco o nada destacables.

El guión, pese a ser muy enrevesado, es increíblemente básico rayando en lo predecible, y la película se convierte en una mala amalgama entre comedia romántica y cinta de acción que no acaba de cuajar. Las referencias a películas son muy forzadas y más el lado del Fan service, al igual que con la música, agradable pero se ve su afán por agradar. y poco se relaciona con la serie original.

Se entiende el esfuerzo de los protagonistas, pero por desgracia no tienen mucho con que trabajar. Un producto facilista, que no rinde culto a sus raíces ni a su género.

Nota: 6.97
vargasvargas