Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
6
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
20 de junio de 2007
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por si no hubiera sido suficiente el encontronazo bochornoso entre Greg y los padres de su novia (sobre todo con su encantador suegro, ex-agente de la CIA convencido de que puede espiar impunemente a quien se le antoje), en esta ocasión llega el amenazador encuentro entre los consuegros.
Los padres de la chica más un nietecito van a pasar un fin de semana en la casa de los Follen. Inútiles resultan las súplicas de Greg a sus excéntricos padres para que éstos se comporten con "normalidad". No tardan en comenzar los roces y las situaciones ridículas, mientras la relación que se va forjando entre los padres de Pam y los de Greg chirría por los enormes contrastes y Greg empieza de nuevo con mal pie.
Robert de Niro repite en un papel absolutamente odioso (que él borda a la perfección), como padre de familia excesivamente paranoico y celoso. Dustin Hoffman y Barbra Streisand están a sus anchas como hippies ricachones que disfrutan de la vida sin complejos.
Ocurren muchas cosas disparatadas mientras el ambiente se va enrareciendo cada vez más y se va volviendo insostenible.
Tal vez a menudo se pasa de chocante y de absurda y no es gran cosa, pero al menos es divertida.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow