Voto de Vivoleyendo:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
19 de mayo de 2007
Como ya expuse en la crítica a la primera parte, "La comunidad del anillo", esta trilogía supone una de las mejores adaptaciones que se han hecho de obras literarias. Tengo que alabar el excelente y esforzado trabajo de Peter Jackson y todo su equipo.
En el apartado técnico, esta película se mantiene al mismo nivel que la primera, y los actores y actrices continúan en la misma línea.
En esta segunda entrega, la Comunidad del Anillo ha quedado dividida y esparcida. Frodo y su fiel sirviente Sam continúan solos, y también los demás sufrirán contratiempos que harán que la Comunidad termine de romperse. Mientras tanto, Saruman el Blanco, un mago de gran poder, cobra gran protagonismo. Los componentes de la antigua comunidad continuarán accidentadamente sus caminos separados y seguirán sucediendo hechos increíbles, fascinantes y muy peligrosos; la acción y la adrenalina llegan a dispararse en ciertos momentos.
Se están gestando grandes batallas, y muchos se preparan para participar en ellas. Intervendrán nuevos personajes, algunos de ellos muy peculiares, y todo se encamina hacia la guerra, mientras Frodo y Sam continúan su terrible pero inexorable viaje hacia el Monte del Destino, en Mordor, la tierra de Sauron.
Repleta de impresionantes escenas épicas y de batallas, esta segunda parte no desmerece en absoluto de la primera.
Si vieron "La comunidad del anillo" y les gustó, no se pierdan ésta.
Vivoleyendo