España España · Madrid
Voto de Iciar:
24 de marzo de 2016
Me ha gustado mucho la película, desconozco la historia real y si está bien adaptada o no. Pero eliminando que está basada en hecho reales. El argumento de la película es muy bueno. Amo las emociones y a veces en el cine cuestan trasmitirlas. Pues creo que en esta peli están muy bien usados los silencios para que el espectador se pare a pensar cómo se siente esa persona, o yo por lo menos me he parado y conseguido sentir lo que podría estar sintiendo cada persona. La historia de amor me parece bonita y real. Me ha gustado mucho la forma de tratar la esclerosis. Es más, la recomiendo a todo el mundo que quiera saber un poco sobre esa enfermedad. Tanto para entender a las personas que lo sufren como para las familias.
Iciar