España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

18 de febrero de 2018
Creo que Tom Cruise es el actor con mejor media con respecto a mis votaciones, y todo se debe a que hace películas como ésta donde se mezcla acción y comedia y el resultado, en este caso, ha sido de 8.

Desconocía la biografía de Barry Seal, lo cual es una ventaja para este tipo de películas porque no sabes cómo acabará y el film en general me ha gustado mucho. Como ya he dicho, mezclar acción y comedia suele dar buenos resultados si todo está bien trabajado y en este caso lo está, además Tom Cruise se mueve bastante bien entre estos ámbitos así que es como "apostar por el caballo ganador".

Muy recomendable para conocer las aventuras de un tipo que, lo arriesga todo por un montón de dinero, en resumen, otro narcotraficante de la historia.
Sweet Ghost