España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
27 de junio de 2019
Vamos a empezar diciendo que Aladdin nunca fue una de mis películas favoritas, la vi muchas veces de pequeña, pero nunca llegó a estar en el top 5, así que el sentimiento de arruinar mi peli de la infancia yo no lo tenía, aunque creo que esta está a su altura.

Para mí lo mejor de esta película, como dice en el título, son los efectos que me dejaban embelesada todo el tiempo y no olvidemos los momentos musicales con coreografía, maravillosos.

El reparto ya es otra historia, Mena Massoud no terminó de convencerme como Aladdin y Chico Kenzari dista mucho del Jafar que tengo en mi mente, quizá demasiado joven. La única que me convenció un poco más fue Naomi Scott como Jasmine y por supuesto, Will Smith como el genio, (aunque aquí haré un apunte en la zona spoiler).
Sweet Ghost