Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
9
Fantástico. Musical. Romance. Aventuras Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a empezar diciendo que Aladdin nunca fue una de mis películas favoritas, la vi muchas veces de pequeña, pero nunca llegó a estar en el top 5, así que el sentimiento de arruinar mi peli de la infancia yo no lo tenía, aunque creo que esta está a su altura.

Para mí lo mejor de esta película, como dice en el título, son los efectos que me dejaban embelesada todo el tiempo y no olvidemos los momentos musicales con coreografía, maravillosos.

El reparto ya es otra historia, Mena Massoud no terminó de convencerme como Aladdin y Chico Kenzari dista mucho del Jafar que tengo en mi mente, quizá demasiado joven. La única que me convenció un poco más fue Naomi Scott como Jasmine y por supuesto, Will Smith como el genio, (aunque aquí haré un apunte en la zona spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sweet Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow