España España · Rota
Voto de senek:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
14 de febrero de 2014
Desde pequeño tengo fascinación por la primera de las 3 películas de la saga original, así que sinceramente puede que esté algo anticuado y que me impresione más el ingenio de antaño que los efectos especiales a cascoporro.

Para los que no hayáis visto la película, si nunca has visto la saga te describo que en esta película encontraras efectos especiales, una trama lenta y por momentos soporífera y por su puesto bastante estrecha de miras, muy predecible incluso si no acostumbras a hacerlo.

Si sois fans de la saga desde el principio, supongo que el cambio de Murphys y Robocops os va a decepcionar bastante.
senek