España España · Malaga
Voto de Habibi:
Drama Narra la historia del legendario quarterback Kurt Warner, MVP de la NFL, que pasó de ser reponedor en un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano y miembro del Salón de la Fama del deporte más popular de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2023
Es una buena película. No soy un fan del futbol americano, pero aun así la he disfrutado mucho. Tiene varios mensajes muy bonitos:

- Lucha siempre por tus metas/objetivos y no te rindas.
- No sacrifiques a tus seres queridos para cumplirlos (en este caso, la familia). No te sentirás feliz de cumplirlos si no tienes a tu alrededor personas que te quieren y te apoyan.
- Acepta y agradece siempre la ayuda de los demás (en el caso de Kurt: Dios, la familia, tus compañeros, etc.) No olvides que no habrías podido alcanzar tus metas sin ellos.
- Y lo más bonito: puedes ayudar o incluso inspirar a los demás con tu ejemplo (la relación de Zack con Kurt es preciosa).

En resumen, una bonita película para disfrutar en familia. Sus mensajes ya se han visto en miles de películas. Sin embargo, en mi opinión, películas como estas arrojan un poco de luz en un mundo cada vez más oscuro.
Habibi