España España · Arriate
Voto de Juanjo115:
19 de marzo de 2021
Una película capaz de atrapar la atención del espectador desde el primer momento. Toda la trama engancha por su terrible realismo, según el cual el espectador se siente casi cómplice de la situación. Se ambienta en un contexto político de represión y miedo, además de una sociedad conservadora en el que el embarazo de una joven conlleva un ineludible e imperdonable estigma. Existen otros elementos que enriquecen la trama de forma colateral: la amistad entre las dos chicas es admirable; la relación sentimental con un chico de clase media-alta; la indecencia del personaje que se enriquece en base al sufrimiento de otros. Es un cine diferente, de bajo presupuesto pero que sin lugar a dudas te hará "sentir".
Juanjo115