Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
8
Terror Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial, una película de terror muy intensa que te hace pasar ratos de zozobras de principio a fin, esta secuela incluso es más terrorífica que la primera parte, ambas se articulan a la perfección y supieron darle a la trama unas vueltas de tuerca muy inspiradas como para lo visto anteriormente tenga sentido y lo que propone esta segunda parte profundice y amplíe mejor el argumento.

La verdad que no se entienden las malas críticas de los "opinólogos" de la prensa especializada, una prueba más de que nunca hay que fiarse de las opiniones en cuanto a crítica de cine se refiere, todo es muy subjetivo. Al contrario de la mala crítica que recibió esta secuela yo pienso que se trata de una versión muy lograda que mejora aún más lo visto en la primera entrega, donde los sustos aparecen con más frecuencia, donde no hay respiro en ningún pasaje ya que la cinta ofrece sobresaltos a cada rato, donde se enriquece mucho la trama y se aportan nuevos datos que amplían el marco conceptual de la historia de la primera entrega.

Ni que hablar que los méritos de la versión anterior siguen estando y potenciados aquí en la continuación: gran dirección de actores, inquietante manejo del suspense en cada momento, sustos por doquier, lograda dirección de actores, sugerente puesta en escena, muy conseguido manejo de los tiempos narrativos que hacen un filme intenso de principio a fin, una enervante utilización de los sonidos para asustar a cada momento, una partitura musical de Joseph Bishara acorde que contribuye a generar los climas de tensión ideales para mantener al espectador con los nervios de punta en todo momento, una conseguida ambientación de época característica ya en los filmes de este director, maquillaje y arreglo estético de personajes sobrenaturales muy logrados que consiguen atmósferas escalofriantes...

Como se puede ver, es un filme con méritos suficientes como para merecer un 8.75 de nota, la viví de manera muy intensa, no te despega nunca y no decae jamás de intensidad, un ritmo narrativo muy saludable...

Gran cine de terror moderno, Wan consigue ya mi mayor respeto y será para mí un master of horror más, este tailandés ha logrado ya marcar con su sello el género...

Una notable película, la cual si bien no aporta nada nuevo como para llamarla obra maestra consigue ser lo suficientemente sólida como para asustar. El filme posee muchos sustos para el recuerdo y un argumento bien pulido, donde los viajes al más allá de la muerte y las dimensiones desconocidas atestadas de fantasmas se combina con el típico cine de posesiones, pero con muchos ingredientes novedosos que termina sorprendiendo y dando la sensación de ser un filme muy bien pergeñado y trabajado en el guión.

Otro tema a comentar, a aquellos que les pareció que el final de la primera parte era precipitado ahora verán que en esta continuación se explica el mismo y se desarrolla de manera muy lúcida, ya que esta secuela es una continuación y prolongación de 105 minutos de ese desenlace inconcluso que nos ofreciera Wan en 2010.

Merecido 8.50
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow