Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2006
Propuesta que apunta al entretenimiento masivo con todos los condimentos propios del cine más comercial de Hollywood: una heroína guapa, música pegadiza, apabullantes efectos visuales y sonoros, escenarios muy logrados, acción a raudales y una estética digna de encomio.
En contraposición tenemos un argumento muy endeble, característico del cine de acción, muy poco elaborado, ideal para no pensar casi nada y entregarse al placer de disfrutar de momentos llenos de adrenalina que desborda nuestros sentidos.
Historia típica de video-juegos de aventuras, donde seguimos a nuestra diva en las misiones más arriesgadas. Para destacar la labor de Angelina Jolie, quien se mimetiza con el personaje y logra una gran actuación desde lo físico. Película para un público no muy exigente, no obstante es un interesante entretenimiento para pasar el rato.
Pasatiempos Digitales