Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Ciencia ficción Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
Una cinta que propone tensión, gore y ratos de humor en su justa medida. Es una película que acaparó la atención allá por la década de los ochenta gracias al desparpajo y a la irreverencia de su narración que combina ratos de suspense y simpático disparate que hacen de este filme una alternativa atractiva, dinámica y sugerente desde la morbosidad que plantea el hecho de experimentar con seres humanos en algo tan delicado como es la muerte.
Película bizarra con mucho humor negro, bien tosca desde los planteos pero sumamente simpática y seductora desde su absorbente narración que no nos da respiro entre tanta sangre y truculencia.
El papel de la película se lo lleva para mi gusto el villano de la cinta, el obsesivo Dr Hill interpretado por un magnífico David Gale, un personaje tan cruel y cómico a la vez.
En fin, una película descarada que difícilmente desaparezca de la retina de cualquier amante del gore y de la comedia negra, pero de esas que poseen historias bien burdas a las que se les perdona cualquier aberración lógica por resultar absolutamente irresistible desde los sentidos.
Pasatiempos Digitales