España España · Murcia
Voto de Elenita:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Drama. Thriller Serie de TV (2007-2008). 16 episodios. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos ... [+]
26 de agosto de 2008
Adoro esta serie. Me encanta el mundo de los vampiros y ésta es la primera serie sobre el tema que veo, y la verdad es que llevan muy bien la historia, al punto que parece tan real que te llegas a preguntar si es posible que los vampiros caminen junto a nosotros.
Además de una buena trama y de una buena ambientación tiene dos grandes protagonistas con los que deleitarnos. O´Loughlin está excepcional de vampiro, consigue que todas las que seguimos la serie estemos enamoradas de Mick, y Sophia Myles está estupenda en su papel de reportera, y juntos consiguen transmitir la química que existe entre sus dos personajes.
Me apena pensar que han cancelado la serie ya que acaba con un final abierto en el que se han dejado muchas cosas sin explicar y otras a medio.
Ojala cambien de opinión y continúen la serie.
Elenita