España España · Alcantarilla
Voto de Pantoliano:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el ... [+]
31 de octubre de 2005
Son de esos productos de calidad y hechos con tanto esmero que no te puedes explicar cómo no es más conocido o por qué se termina cancelando.
Empezando por una recreación y ambientación de la época de la depresión americana simplemente perfecta que hace que te sumergas en aquel mundo de la mano de un circo ambulante nada normal.
La serie mantiene una línea argumental soberbia y muy bien llevada desde mi punto de vista, enseñando las cartas poco a poco, como debe ser. La profundización de los personajes, cómo descubrimos sus secretos, y su rol en la serie es magnífica.
Los personajes de este universo son oscuros, sombríos, inquietantes, encabezados por el genial Ben y el carismático padre Justin (posiblemente de los mejores personajes habidos en una serie).

En definitiva una serie imprescindible, muy por encima de la media.

Una pena lo de su cancelación por el gran coste que suponía (unos 10 millones de dólares por capítulo) y la baja audiencia que tuvo, aún así se consiguió cerrar en parte la trama en su segunda y última temporada.
Pantoliano