Voto de rubicónbar:
Drama. Romance Cuatro personas mueren en un atentado cometido en Turín. Philippa, una profesora de inglés, es arrestada sin ofrecer resistencia alguna. No se defiende de las acusaciones y se muestra completamente abatida por las consecuencias del crimen. Su objetivo era un traficante de drogas, responsable de la muerte de su marido y de muchos de sus alumnos. La policía, sin embargo, no la cree e insiste en que el atentado es de carácter político. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2020
En principio, poco puedo valorar el argumento, apenas me he podido enterar, sólo a través de la imaginación. No comprendo cómo puede verse una película en otro idioma y sin subtítulos, cierto que el italiano tiene alguna que otra similitud al español, pero imposible entender los diálogos.

Por lo que he podido imaginar, la película comienza muy bien y con altas expectativas para el espectador, aunque poco tiempo después, me parece un rollo portentoso.

Los actores, bien, aunque tampoco puedo valorar mucho porque toda la película, esperaba que pasase algo, y que pudiera entender de qué hablaban. Imposible lógicamente.
Para los que entiendan italiano, se pueden enterar de los diálogos, para el resto, nos los imaginamos.
rubicónbar

Últimas películas visitadas