Voto de baduel20:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2010
Para hablar de la magnífica Stir of Echoes, tenemos que hablar de Richard Matheson, creador de muchas obras de arte, también tenemos que hablar de una de los mejores actores que existen y han existido Kevin Bacon y del excelente guionista que es David Koepp.
Para no profundizar tanto es una película que no es de terror tal cual o como el que se espera ver, pero si es una gran película, un excelente thriller que te atrapa y te mantiene hasta el final
Una grata recomendación para los amantes del género y una buena recomendación para los gustosos del buen cine.
baduel20

Últimas películas visitadas