Voto de baduel20:
Terror En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma ... [+]
7 de diciembre de 2010
Un bue día fui a un centro comercial con ánimos de comprarme una película, después de elegir algunas y a punto de irme me encontré con Candyman, su portada me llamo la atención, la analice (sin ver la sinopsis) y me decidí a comprarla ya que tenía un precio sumamente accesible. Grata fue mi sorpresa cuando empecé a ver el film, pues curiosamente paso el nombre de Clive Barker y pensé bueno por lo menos se que la historia valdrá la pena y así fue.
Buena película de terror, en una de las famosas leyendas urbanas, que aparte ataca por la locura y que mantiene un excelente ritmo.
Es indudable que por personajes(los malos, por así llamarlos) de Clive Barker están muy bien trabajados, son interesantes y siempre aportan algo nuevo.
La duración de la película es buena y los personajes así como el guión están bien trabajados.
Muy recomendable y para los amantes del género es imperdible.
baduel20