España España · Mérida
Voto de Silvia:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
31 de agosto de 2011
Bueno pues acabo de ver esta película y la verdad es que me ha aparecido bastante aceptable. De todas formas creo que la primera parte, la de 2003, estaba bastante bien y está demasiado infravalorada. Aunque haya diferencias.

Algo que no comprendo es porqué han cambiado prácticamente todos sus actores. Porque lo he leído aquí que sino no descubro qué es una segunda parte.

Hay que decir que las interpretaciones estás muy bien y Edward Norton es bastante creíble interpretando al gran hombre verde. Pero, ¿Y ese final indica que hay tercera parte?

En general es bastante recomendable para los fans de Marvel, porque estoy segura de que pasarán un buen rato al igual que con la primera parte.
Silvia