España España · Barcelona
Voto de Lluís:
8 de febrero de 2013
Me sorprendió el hilo argumental de la película, del todo inesperado si uno ha visto solo el tráiler y ha oído algunos comentarios. En ningún caso es una película sobre un accidente de aviación sino sobre el alcoholismo.

A mi parecer la escena del accidente se hace corta y más teniendo en cuenta que es el desencadenante de toda la trama. Y el tan esperado juicio se hace también muy corto.

Por tanto queda tan solo un retrato de la vida de un alcohólico que quiere pero no puede mejorar. Nada que no se haya hecho con anterioridad y de forma mucho mejor en Leaving Las Vegas.

Denzel Washington como siempre nos brinda una impecable actuación que no consigue solventar los problemas derivados del guión.

La película no consigue engancharte en ningún momento.
Lluís