España España · asturias
Voto de annablood:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
21 de mayo de 2012
Verónica Mars es sin duda una de mis series favoritas (que son muchas y de toda clase)
Descubrí esta fantástica serie cuando la emitían en la 2 hace ya años, pero lamentablemente no la pude ver entera, por lo que un día la conseguí y fue ponerme a verla y no poder parar hasta que finalmente la ví entera.
Como imagino que le pasará a muchos fans odiarán el último capítulo no por su contenido sino por su significado, porque después de haber disfrutado tantísimo con las dos temporadas anteriores nada puede evitar sentir fustración de que no hayan tenido la más mínima decencia de concluir la serie con un último capítulo merecedor de esta trepidante historia.
Por desgracia, la tan esperada película nunca llegó, pero con el tiempo y después de tantas series unas acabadas, otras sin acabar, con finales afines a la historia o con finales disparatados, hay una cosa que no se puede olvidar y es que un final no es más que la idea que cada persona tiene de una historia y cada uno podemos darle nuestro final a ella.
annablood