España España · asturias
Voto de annablood:
Comedia Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que ... [+]
5 de septiembre de 2012
No me esperaba gran cosa de esta película, de hecho la conseguí por azares de la vida (el como no es muy legal) el caso es que sin tener nada mejor que ver decidí darle una oportunidad y la verdad me sorprendió para bien.
Puede que a priori la película se presente muy simple y muy común sobretodo con la situación que afecta al mundo actualmente o que siempre ha afectado que es la falta de dinero.
La historia nos la presentan desde tres perspectivas, la primera desde un matrimonio de clase media alta venida a menos por la irresponsabilidad de un marido cobarde.
La segunda nos la presentan a través de una madre soltera y la tercera a través de una joven pareja que vive al día.
El desarrollo de la película es bastante ágil y dinámico. Las actuaciones son más que correctas Diane hace un papel ectraordinario acorde a la película, Queen ha conseguido que me crea su papel de madre sacrificada y con ganas de enamorarse de nuevo y Katie está aceptable interpretando el papel de chica joven y despreocupada.
La película entretiene que básicamente es a todo lo que puede aspirar así que cumpliendo con eso que es lo fundamental, se puede decir que es recomendable para quien sólo busque distraerse un rato.
annablood