Voto de Furybundscope:
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
4 de diciembre de 2007
Binoche lo llena todo en esta película para segundo visionado y/o con libreto de instrucciones. De la desolación puede nacer lo mejor. De la realidad cruel, la esperanza. De un ser humano muerto, vida para todos. Todo depende de cómo elijamos y para qué.

Si somos realmente libres, seremos buenos, porque nos desprendemos de las ataduras del resentimiento, del rencor, de la venganza. De las facturas ajenas y del victimismo propio. Kieslowski habla a través de la Binoche y una música y una puesta en escena de perpetuo valor añadido.

Es un film místico, casi irreal... estaré de acuerdo ahí con sus detractores. Pero en esa casi irrealidad se encuentra la perfecta expresión de un ideal, justo lo que pretendía el director en esta película simbólico y ético.
Furybundscope