Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Dean Keaton:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Hay una cantidad insensata de exageración en Revenge en muchos aspectos de la película. Si lo tratas como una historia tomada de un cómic o de un videojuego, es posible que lo disfrutes. No estoy seguro si el director queria que la gente lo tratara así o no, pero es difícil interpretarlo de otra manera. La dirección, la actuación y la fotografía son de primera calidad y los actores y actrices principales son puro material dulce para la vista. Es agradable ver un personaje principal femenino que es fuerte y duro. Es un viaje sangriento, sexy, violento y emocionante si usted lo permite, pero como se mencionó antes, tómelo con una pizca de sal (tal vez más de una pizca).
Dean Keaton