México México · apaseo el alto
Voto de hernanndy:
4 de febrero de 2019
James Cameron nos narra una de las tragedias mas grandes en la historia de la navegación, si así es, hablo de la maravillosa historia del titanic...

El 10 de abril de 1912, el titanic, uno de los trasatlánticos mas grandes de la clase Olympic de la naviera white star line, partió de el gran puerto de Inglaterra el cual su destino era New York.

Con mas de 270 metros de largo y nueve cubiertas, fueron transbordados aproximadamente 2200 pasajeros todos de distintas clases sociales, las nacionalidades de los pasajeros eran inmigrantes irlandeses, británicos, escandinavos y uno que otro español, la mayoría buscando rehacer sus vidas en América.

Es una pelicular bastante fácil de entender, tiene lo típico de las películas románticas, la chica bonita que es hija de padres ricos, la cual esta comprometida con un hombre que no ama, y conoce a un chico de clase baja que se roba su corazón, obviamente sus padres están en desacuerdo...

He visto muchas películas de amor pero este director se saco un 10 con su gran trabajo, te atrapa desde el principio hasta el final, me gusta como los protagonistas (LEONARDO DICAPRIO Y KATE WINSLET) realmente hacen química con sus papeles, se toman muy enserio sus papeles, sus actuaciones le dan ese toque fantástico a la película.
James con esta gran película no solo nos narro la tragedia histórica del trasatlántico, también nos hace ver como estaban de marcadas las clases sociales en el siglo XX. donde los ricos viajaban por placer y las clases bajas por necesidad de un nuevo comienzo .

la película comienza algo pausada, pero con el paso del tiempo se vuelve frenética y con mucho drama cuando ya casi llega el final.
a pesar de que dura 3 horas no se hacen pesadas, ya que este director como dije anteriormente te envuelve que no te deja ni respirar.
la parte donde el barco coca con el iceberg es tan magnifica, a pesar que esta película ya es vieja, sigue teniendo unos de los mejores efectos especiales, sigue siendo espectacular.

En mi punto de vista la película esta muy bien narrada la verdad yo no habría podido redactar algo así.
hernanndy