España España · madrid
Voto de zymu:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
Realmente la suma de película de zombies y Arnold Schawarzenegger no es algo que a priori debería producir nada bueno, y que me haya adentrado en ver este film, tampoco entraría dentro de lo normal, pero en cualquier caso, aquí estamos, sorpresas te da la vida y esta es positiva, precisamente por las dos cuestiones que más me hacían dudar.

Por un lado, efectivamente, es una peli de zombies, terreno este sobresaturado ultimamente, pero hay que reconocer que su planteamiento es original, y la historia tiene cierta belleza y sensibilidad.

Por otro lado está Arnold, que por primera vez en su carrera podemos decir que actúa, interpreta e incluso muestra alguna emoción creíble, algo que no recuerdo haberle visto nunca con anterioridad.

Esto ya merece su visionado, pero a nivel de conjunto, la película está bien, es correcta, austera, se deja ver, y aunque creo que su argumento podría haber tenido un mayor aprovechamiento, el film queda decente.

Vamos, que me cae bien esta peli, la recomiendo.
zymu