España España · madrid
Voto de zymu:
15 de diciembre de 2006
Hablar de Scorsese es hablar de un clásico en activo, con una amplia carrera a sus espaldas, y que siempre ofrece destellos de talento en sus films, puede ser un correcto director en productos convencionales ("El aviador"), donde sabe contar bien una historia, utilizar los medios a su alcance y, ...nada más ya que la industria se come al genio, o puede realizar films mas personales "Gangs..." "Casino" o "Uno de los nuestros", donde aparecen destellos de genialidad, mezclados con otros rutinarios, y algunos mediocres. "Infiltrados", que creo que emparenta con estas 3 películas, parece la consagración de un ciclo, artista y artesano se unen en este film para hacer una extraordinaria, una perfecta película que desde el minuto uno te atrapa, y ya no te suelta hasta los títulos de crédito, el mejor artista se ha encontrado con el mas eficiente artesano, y la combinación resulta arrolladora

El desarrollo de los personajes es excepcional, la trama prodigiosa y el ritmo el adecuado. Todo sorprende y eres incapaz de saber que pasará en el próximo minuto. Los actores en conjunto bien, excelente DiCaprio (cada vez mas feo, pero cada vez mejor actor), muy bien Sheen, Baldwin y Walhberg, sin pena ni gloria Damon (haga lo que haga siempre parece tener la misma pose), y respecto a Nicholson, pues eso, Nicholson, la verdad es que disfrutas viéndolo, pero ya no sabes si interpreta un papel o se recrea a si mismo.

Gran película, al igual que cuando terminé de ver Match Point, tengo la sensación de que acabo de ver algo que con el paso de los años será un clásico del cine. Simplemente perfecta
zymu