España España · madrid
Voto de zymu:
11 de junio de 2006
Lo reconozco, esperaba más, quizás el listón era demasiado alto, pero a pesar de todo esperaba un poco mas. La película creo que esta rodada con una contención que le va bien y el B/N es un acierto, pero no hubiera estado mal un poco mas de emoción y sentimiento. El cuidado de los detalles es prodigioso (todos los instantes previos de cada inicio de emisión son extraordinarios), pero que pena que no haya un poco mas de corazón, y algo menos de discursos.
Punto y aparte me merece la interpretación de David Strathairn, creo que se trata de una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida, llena de una contención y sobriedad poco comunes en el cine actual.
zymu