España España · madrid
Voto de zymu:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2007
Soy de los que consideran 28 días después una gran película, inquietante, original, entretenida e interesante. De estos adjetivos, pasados los 10 primeros minutos,que no están mal, ninguno puedo mantener para esta segunda parte.

No ya solo estamos ante un guion mas flojo, sino que la carnaza, la sangre, los sonidos estridentes y la violencia salvaje han copado la película, todo ello rodado de forma confusa y con unos movimientos de cámara que creo que no son mas que la excusa para hacer frente a la ausencia de talento para rodar escenas de acción.

Este engendro que ha manchado el nombre de su predecesora es una especie de mezcla de la Bruja Blair (claro que es que el pobre que la hizo no tenía un duro) y Reanimator (pero sin gracia). Ni tan siquiera al mejor decorado que se puede tener para una película, Londres, se le saca provecho.

Floja historia, violencia gratuita por doquier, y mala ejecución. Decepcionante.

Pd: Tengo el dvd de Intacto en mi videoteca, quería verla, pero me ha cabreado tanto este Fresnadillo, que creo que la voy a regalar.
zymu