España España · madrid
Voto de zymu:
28 de agosto de 2007
Medem no se parece a nadie, es único y ello le traerá seguidores y detractores, yo estoy entre los primeros al admirar y gozar con las propuestas argumentales y estéticas que siempre nos trae.

Con este film radicaliza visualmente aun mas su discurso, es una película poderosa, audaz, emotiva y que te propone un viaje como Von Trier en "Europa", pero aun mejor. Uno permanece hipnotizado en la butaca y se deja llevar por un viaje espectral al infinito que conmueve e impresiona.

Para mi Julio Medem está entre los 10 mejores directores en activo del panorama mundial, es único y sus películas son obras de arte. Los intérpretes están excepcionales, el acompañamiento musical extraordinario y la estética general del film portentosa.

Tras escribir todo esto, ¿por qué no pongo un 10?, porque ..........

tras tanta poesía
fuerza y belleza
como remate final
vemos caer una mierda
con tal desatino de Julio
el publico boquiabierto queda
ante lo que sin duda parece
un final de cagalera

En cualquier caso, olé a las pinturas de su hermana (bellísimas), olé a ese encuentro con el padre en el que yo lloro, y mi admiración mas profunda por este artista genial que es Medem.

Pd Recomiendo a los productore del film que subtitulen los diálogos de Bebe, mas que nada para entender que dice, y sobre la que tengo que reconocer que hace muy bien de si misma (así cualquiera).
zymu