España España · Guadalajara
Voto de Kike_87:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
12 de enero de 2009
Desde mi punto de opinión, es una magnifica película. Desde el comienzo de la película, comienzan los argumentos sólidos y abstractos de dos vidas, que una vez dejaron pasar una conexión que les cambió la vida. Dos personas brillantes que ni el tiempo ni la distancia han podido deteriorar la verdadera pureza de ellos mismo. Con nuevas inquietudes, con nuevas preocupaciones, pero dándole raciocinio a sus vidas y ansiando volver a aquellos años que ya no regresaran.
Es una película fuerte, con un guión excepcional, que da ganas de meterse dentro de la película y conversar con ellos, por las calles de París. Dando preguntas y respuestas sobre todo aquello, que una persona despierta piensa día a día.
Película romántica sin cursiladas, sin necesidad de recursos líricos ni poéticos, solo con la verdadera belleza de la conexión de una pareja y las reflexiones de las personas con curiosidad por la vida. Dos filósofos modernos, dejando libre sus pensamientos, sin aburrir ni un solo momento.
En definitiva encantadora.
Kike_87