México México · Ciudad de mexico
Voto de kybalion777:
15 de noviembre de 2011
Aquí el único ofendido es el espectador que pierde su tiempo, quien haya escrito el guion merece "se le regresare el golpe" como él mismo dice en su película.

Esta película no es arte... lo cual no es malo, simplemente es un documental del pensamiento de este señor Richard Schenkman, el cual creyó que sus ideas son tan avanzadas que debía hacer una película para ilustrarnos.
La película se desarrolla atreves de un dialogo aburrido, por lo menos para mí que estoy más informado y tal como el mismo habla de sí, me considero más inteligente (pese a que conozco muchos otros más inteligentes que yo), y que este grupo de intelectuales que escuchan a su amigo el cual dice ser una hombre de las cavernas, además de cierto personaje del cristianismo...
Ya desde hay comencé a darme cuenta de los motivos de dicha película y su mensaje pseudocientífico.

¿Que mueve a un hombre como este director a hablar en contra de la religion?
Odio, indignación, resentimiento. Simplemente ¿Para qué hacer una película como esta?

Principales razones para no verla:

1.-Es evidente el perfil psicológico de quién está detrás de esta película:
Un intelectual que seguramente aprecia el "budismo" pero está resentido contra el cristianismo.
Estoy criticando exclusivamente al director y su película, desde mi perspectiva como psicólogo.
Señores, la información es tan solo la materia prima del intelecto. No la verdad.

2.-Ingenuamente esta película pretende que la fe puede ser destruida con evidencias científicas.
Siendo que la fe es una experiencia y no una creencia.

3.-Me es imposible oír un poema y no conocer el corazón del poeta, o ver una película y no entrar en el mundo de su creador. El que hizo esta película es alguien en exceso pretensioso, y ególatra, pero que ciertamente para todos sus argumentos yo tenía una contestación científica... eso tan solo hablando exclusivamente de ciencia y haciendo a un lado la sabiduría, porque este documental no tiene ninguna noción de lo que significa espiritualidad y aun así el protagonista en esta película pretende ser "dos de los mayores líderes espirituales del mundo", cosa por demás estúpida para mí y para cualquiera con un poco de entendimiento.

Al señor Richard Schenkman, director de “The Man from Earth”, le regalo una frase que acabo de inventar, ojala le sirva:
"Hay gente tan ignorante que solo sabe de libros"
kybalion777