Voto de JaulaDeArdilla:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
9 de octubre de 2016
El título español de "Leyendas de pasión" ya dejaba claro que estábamos ante un culebrón en mayúscula. Esta película fue de las que más odié en su época ya que juntaba varios elementos que me desagradan: El lejano Oeste, conflictos bélicos y Brad Pitt. Con el tiempo he llegado a apreciar a Brad Pitt como buen actor.

Lo del lejano oeste y las pelis con trasfondo bélico sigue más o menos igual. Lo que me resultó más interesante de esta película es la banda sonora de James Horner y el elenco de actores. Y lo que menos me gustó lo describo con spoilers masivos más abajo.

En resumen, un drama clasicón donde el guapo es ensalzado por muy canalla que sea. Entiendo que guste, pero no que no me cuenten entre tales espectadores.
JaulaDeArdilla