Voto de JaulaDeArdilla:
7,4
2.294
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2009-2012). 3 temporadas. 36 episodios. Serie de animación que versa sobre un joven de más de 30 años que comienza a darse cuenta de que ya hace tiempo que entró en la vida adulta. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
Descubrí esta producción casi por casualidad justo en ese corto y extraño periodo de la vida que es la primera baja por paternidad. Y me encantó. Con un estilo de animación extramadamente limitado, pero efectivo, narra las peripecias barcelonesas de un tipo al que se le está empezando a pasar el arroz, de ahí el nombre. Son 36 capítulos de entre 12 y 15 minutos deliciosamente divertidos, repletos de humor tragicómico y de personajes que nos recuerdan seguro a algún que otro conocido. Abusa de demasiados localismos y cultura indie como para triunfar más allá del pequeño círculo de televidentes urbanitas catalanes... pero justo ahí radica una de sus principales gracias. El doblaje es otra de ellas, es una interpretación sublime. La sintonía de Manos de Topo también ayuda.
JaulaDeArdilla

Últimas películas visitadas