España España · granollers
Voto de hansen:
Thriller. Intriga Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2014
Aún hoy me estoy preguntando ¿porqué no quité la película a los diez minutos?
La única explicación es que estaba en un estado de resaca y mis neuronas estaban parcialmente muertas. No quiero contarles a mis amigos que soporté mirar toda la película, ellos me sacarían los colores.
Tal fue la vergüenza ajena que despertó en mi consciencia que he decidido escribir unas líneas por primera vez aquí en FA:

- Si sois chicas y os gusta Ben Affleck o Gary Sinise....no miréis la peli: os dejaran de gustar.
- Si sois chicos y como a mi os gusta Charlize Theron.......no miréis la peli: ni sus pechugas al aire (en dos ocasiones durante el film) podrán compensar el terror de alarma social que produce esta cinta.
No he podido evitar investigar quién es el artífice de este guión. El responsable se llama Ehren Kruger, y ni su hermano Fredy lo habría hecho peor, veo que los dos causan terror.
A aquellos que tengais varias películas pendientes de ver y esta sea una de las alternativas, os aconsejo no ponerla. Ojalá a mi me hubiesen advertido antes de hacerlo. No lo hagáis, no la disfrutareis y por la noche os resultará difícil conciliar el sueño, no deja indiferente.
Pensándolo bien, si que recomiendo ver este tostón de cinta. Os la recomiendo a todos aquéllos como yo, que algún día habéis soñado que os gustaría escribir algo y que este algo se convierta en un proyecto que alguien produjese. Definitivamente: si esta basura finalmente se realizó en Hollywood, os animo a todos vosotros (mayores de 5 años) a empezar a escribir guiones. Seguro que haréis algo más original.

Lo peor: aun recordarla.
Lo peor de lo peor: sus 105 minutos que parecen 200.
Lo mejor: Charlize en la piscina.
hansen