Voto de El Lago de los Cines:
19 de febrero de 2015
Este thriller de ciencia ficción, que tiene como director a Alex Proyas, se atribuye a las Series de Robots de Isaac Asimov.

Esta película protagonizada por Will Smith, está ambientada en 2035. Los robots se han establecido entre la población. Cada humano cuenta con su robot particular y estos se encargan de satisfacer sus necesidades, cumpliendo las tres leyes de la robótica.
Todo parece ir bien hasta que un día el Dr. Lanning muere por causas desconocidas.
El personaje de Will Smith, Spooner, es un policía poco amigo de los robots por motivos personales, y no desperdicia ocasión para encontrarles algún defecto.

Will Smith aporta su característica socarronería a la película, dando los toques justos de humor que hacen el largometraje más completo.

Los robots, dentro de los efectos especiales, están muy bien logrados. La acción y el suspense están presentes en la mayor parte de las escenas.

A pesar de no ser original, debido a que hay muchas películas sobre robots que la preceden, esta no es menos buena, ya que cuenta con un argumento trabajado.

El Lago de los Cines