Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de A Dark Song:
Terror. Thriller Jess, una enfermera separada se muda con su hija y su pequeño hijo Owen de regreso a su antigua granja. Poco después de instalarse, Owen es mordido por el perro, lo que provoca una misteriosa infección por la mordedura.
10 de febrero de 2023
Blood, el título ya te da un avance de qué puede tratarse, en un principio resultaba interesante pero luego se llenó de obviedades y terminó siendo predecible en varios aspectos.
Las actuaciones para mi estuvieron bien, tuvieron que tomar el guion que les dieron y hacer su magia para que parezca una película. La actriz Michelle Monaghan impecable en el dramatismo
Los diálogos fueron muy pobres, muchos silencios esperando que el espectador rellene con su imaginación esos espacios carentes de ideas. Han dejado varias preguntas sin resolver y varias inconsistencias con lo que podría ser un manejo serio de la situación, siendo el personaje principal un profesional de la salud.
Se me hizo larga, principalmente en el tercio medio, muuuuy larga de forma innecesaria.

Lo que se puede rescatar es el mensaje final que deja, sobre lo difícil que puede ser lidiar con la partida de nuestros seres queridos y como afectan nuestros problemas a quienes nos rodean.

(Primera crítica que realizo, espero no haber spoileado nada, no es tan fácil cómo parece)
A Dark Song