España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
17 de abril de 2007
Es, sin duda, la más deplorable de las películas que he visto en los últimos años (peor incluso que issi/dissi, en serio). Jamás me ha importado que los actores no valgan una mierda, siempre y cuando la historia funcione y lleve al espectador a donde ella quiere, pero es que "los managers" va sin rumbo, de la comedia a la tragedia, sin poder agarrarse en ningún momento a la una ni a la otra. Es la clase de película que genera esa sensación de incredulidad en el espectador (¡No me creo que me la hayan vuelto a colar!) cuando aún no se han consumido los primeros treinta minutos. No la volvería a ver ni aunque me fuera la vida en ello. A evitar a toda costa.
chache44