España España · Barcelona
Voto de shojoboy:
Drama Sakutaro, un escritor de ciencia ficción, conoció a Setsuko durante las vacaciones de verano de su primer año de secundaria. Desde entonces, la pareja había permanecido unida hasta que, finalmente, terminaron casándose. Un día, descubren que Setsuko tiene cáncer. Después de que un médico le informara de que la risa ayuda al sistema inmunológico, Sakutaro le escribe un relato corto a su esposa todos los días. A Setsuko le habían dicho ... [+]
22 de septiembre de 2012
La vi ayer con mi novia. Acabó llorando, más o menos a partir de la mitad de la peli.
La primera mitad va sentando las bases, presenta a los personajes, va contando historias divertidas y en general distrae mucho, pasa rápido. La segunda mitad es más triste, más lenta, sin tantos cuentos... Más para llorar, más drama.
En general está muy bien, y a pesar de lo raros que puedan resultar algunos personajes (si no todos), las actuaciones son realmente buenas y parecen hasta creíbles.
La historia es muy bonita, en general. El único fallo que le encuentro es que la segunda parte se alargue más de lo necesario. Aún así, deja muy buen sabor de boca. Muy recomendable.
shojoboy