Voto de Benjamin Button:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2011
Como esta comedia romántica hay 1.000, pero esta tiene algo especial, algo diferente. Primero, la pareja formada por Katherine Heigl y Josh Duhamel es perfecta, congenian a las mil maravillas, tienen mucha química juntos, por separado son dos buenos actores con un gran futuro, y en la película forman una pareja de 10. La película la definiría como comedia/romántica/dramática/aventuras. Si, aventuras, porque eso de tener de la nada que cuidar a un niño los próximos 18 años y con una persona que no la conoces del todo, es una gran aventura si señor.
En fín, buena película, buenos actores, buen guíon.
Espero y creo que será recordada en el apartado de comedias romanticonas.

Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button